17 maneras fáciles de usar camisetas oversize

sábado , 18, abril 2020 Leave a comment

Ante la mención de las camisetas grandes, a menudo las reducimos a la ropa de dormir. Sin embargo, no te culpamos. Son cómodos, ventosos y sin restricciones, después de todo. Pero escúchanos: ¡Es por estas razones que deberías considerar usarlas!

Sin embargo, debido a su silueta suelta, las camisetas de gran tamaño pueden ser un poco difíciles de diseñar, por lo que casi nunca salen de tu habitación. Pero eso cambia ahora. Hay varias maneras de diseñar esta pieza cómoda en un estilo digno de streetstyle. Quién sabe, el OOTD podría incluso llegar a tu feed, ¿verdad?

¿Ya hemos despertado su interés? Si es así, el siguiente paso ahora es mostrarle cómo puede ejecutar con estilo un apósito de gran tamaño con su camiseta holgada. Aquí, para ayudarlo, están las estrellas de streetstyle y las chicas geniales de Instagram que desafiarán su creatividad. Además, nos muestran unos formas únicas y geniales de usar tu camiseta extra grande. ¡Pero esa ni siquiera es la mejor parte todavía! Le aseguramos que puede copiar sus notas de estilo con elementos que ya existen en sus armarios.

Listo? Desplácese hacia abajo para ver cómo puede usar camisas grandes fuera de las horas de sueño.

Maneras de cómo usar:

  1. Úselo como un vestido.

Aquí hay una manera fácil de usar su camiseta de gran tamaño. Simplemente trata la camisa como un vestido y listo. Para un ambiente más informal, ponte unas zapatillas gruesas para completar el look.

  1. Cuelgue la camisa si está demasiado floja.

Si la camiseta es demasiado grande para tu pequeño cuerpo, ceñirte la cintura ayudará a evitar que la pieza te abrume. Hacerlo también te ayudará a acentuar tu forma. Pruebe con un cinturón con hebilla gruesa o una riñonera que pueda actuar como bolso y como pieza de declaración de su atuendo.

  1. Déjalo colgar suelto.

Para obtener el mejor look sin complicaciones, simplemente deja que tu camiseta se suelte y vaya con su silueta holgada. Dale estilo con una bolsa estructurada si necesitas que el atuendo se vea más pulido.

  1. Mételo.

Si simplemente buscas las amplias mangas de la camiseta de gran tamaño, simplemente mete la camisa en tus pantalones para mantener tu forma. También puede optar por usar jeans holgados para un conjunto de gran volumen.

  1. Anúdalo.

Cámbialo y lleva tu camisa escondida a un nuevo nivel anudando tu camisa en un lado. Para hacerlo, simplemente mete la camisa suelta en el pantalón o la falda y mantén una porción despegada. ¡Anuda esta parte y listo! Estás listo.

  1. Añade una chaqueta.

Haga que el aspecto sea apropiado para el trabajo agregando un blazer a su camiseta holgada. Tenga en cuenta que incluso puede permanecer en la estética de gran tamaño y suelta poniéndose una chaqueta grande y cuadrada.

  1. Rompa las piezas audaces.

¿Tienes piezas de neón que emiten destellos de flúor demasiado brillantes? ¿O prendas atrevidas con estampados de animales que son simplemente demasiado feroces para un día informal? Diseñe sus piezas llamativas con su camiseta de gran tamaño para minimizar sus tonos ácidos o domar las piezas gráficas. La camiseta grande será un descanso bienvenido para los ojos en medio de detalles sorprendentes.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *