Combinación de camisetas

jueves , 11, julio 2019 Leave a comment

¿Cómo puedo perder una camiseta en verano? Este es un artículo imprescindible para todos, se puede combinar con cualquier artículo individual, cualquier combinación para lucir una variedad de estilos diferentes. Entonces, ¿cómo debo elegir una camiseta impresa?

1, la elección del patrón

Las camisetas blancas tienen más miedo a algunas extrañas impresiones grandes o letras muy feas. Si desea lucir un sentido de calidad, un área pequeña de letras, el estilo de impresión simple lo hará parecer mucho más avanzado.

Además de las buenas elecciones, ¡también tienes que mezclar bien! A continuación, permítanme compartir con las chicas las reglas de uso diario de la camiseta blanca.

Camiseta blanca + Pantalón vaquero

La camiseta blanca y pantalón vaquero es una combinación de moda más clásica en verano, refrescante y ordenada.

Si quieres mantenerte fresco con la camiseta blanca y el pantalón vaquero, puedes usar un cinturón, de estilo muy neutral. ¡Te hará sentirte fresco de inmediato!

Agrega algunos accesorios según sea apropiado: un collar y una bufanda para agregar más diversión.

¡Los jeans dobles y la camiseta con letra en contraste son geniales!

La combinación clásica en blanco y negro es súper agradable, las chicas con cintura fina puede revelar su habilidad de combinar!

Camiseta blanca + Pantalón ancho

Las camisetas blancas con pantalones clásicos anchos, ya sea un modelo simple o un patrón de graffiti, se pueden combinar con un look veraniego muy fresco.

La combinación de estilo deportivo es a menudo popular, y muchas estrellas han probado la combinación de uniformes escolares blancos, que es muy juvenil y elegante.

Cuando se usa una camiseta impresa con letras blancas y pantalones anchos de mezclilla, el diseño de las mangas medias puede cubrir mejor la carne. Si lleva un par de zapatillas de deporte, será más atractivo.

El uso del mismo color también está completamente bien, con un cabello corto que es nítido y limpio para lucir casual y cómodo.

Hacer un poco de detalle en el pantalón también es muy interesante, enrolle el pantalón con un poco de láser, tanto en capas novedosas como populares, y luego con la bolsa rosa roja para reproducir el color de contraste, elegante y atrctivo.

La camiseta blanca y los pantalones anchos de rayas verdes son frescos y románticos, con un estilo de vacaciones perezoso distintivo.

Camiseta blanca + falda

Las camisetas son una pieza versátil que se puede decir que se usa durante todo el año, ¡y las camisetas + faldas han sido una mezcla popular de la moda desde hace mucho tiempo!

Cuando usa la camiseta blanca con falda rosa a cuadros, la falda plisada es muy adecuada para las chicas mayores, además, el diseño de cintura alta también puede alargar la relación de altura, mostrando el efecto de longitud de pierna alta!

Si sientes que la falda corta es más informal, puedes elegir una falda a la moda con una camiseta blanca y un par de zapatos planos para lucir retro y con encanto.

La falda abierta de satén revela inadvertidamente un poco sexy, y también es muy adecuada para combinar con una camiseta blanca.

La combinación de las camisetas blancas de hoy están aquí. El estilo es un poco más, así que asegúrate de mantener los ojos abiertos cuando elijas y encuentra el que más te convenga.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *