Preguntas sobre camisetas blancas

jueves , 11, julio 2019 Leave a comment

El verano es una temporada colorida, cuando las faldas vuelan, graciosas y coloridas. Las chicas lindas usan una variedad de ropas personales para mostrar su estilo y el sentido de la moda en todas partes. En el sistema de colores a juego, los elementos blancos clásicos son los elementos de moda de la atemporalidad. ¡La camiseta blanca simple sigue siendo tan clásica! Aquí he resuelto algunas preguntas sobre la camiseta blanca para todos. Vamos a verlo juntos.

Preguenta 1: ¿Por qué siempre sientes que tu camiseta no tiene textura?

De hecho, mientras más artículos básicos, más altos son los requisitos para las telas. Las camisetas blancas son versátiles, pero no significa que puede usarla descuidadamente. La versión suelta de la camisetase verá barata y la textura a menudo se reflejará en cada pequeño detalle por encima y por debajo de su cuerpo.

1, la elección del escote

La forma del cuello de la camiseta se puede dividir básicamente en un cuello redondo y un cuello en V, y sobre esta base, habrá una diferencia en el tamaño y la posición de la abertura.

Para las chicas con rostros carnosos, es mejor elegir un cuello en V más grande o una camiseta con un cuello redondo un poco más ancho, de modo que el encantador cuello de cisne y la clavícula queden expuestos, cambiando el enfoque de la vista.

2, la elección del color

Al elegir la camiseta blanca, asegúrese de elegir la blanca con tono puro. Se recomienda abandonar la camiseta amarilla o blanca amarillenta.

3, la elección de los materiales

Al elegir la camiseta blanca, elija la tela buena tanto como sea posible. El tejido inferior que se deforma ligeramente después del lavado no solo es incómodo de usar, sino que también puede ver la calidad de un vistazo.

Los tejidos translúcidos desiguales, es fácil de revelar carne y ropa interior, no solo no se sienten sexys, sino también con una sensación barata.

Elija un material de algodón suave o una tela delgada e impermeable, como la tela de algodón , también se verá muy alta calidad y con textura buena.

Cuando salga, recuerde reservar unos minutos antes para planchar la ropa y poner en orden el hilo.

P2: ¿Cómo escoges una camiseta blanca si sientes que no tiene un estatura buena?

1, la elección de estilo

Los estilos demasiado sueltos o demasiado delgados limitarán el cuerpo, por lo que sugiero que pueda elegir una camiseta que no esté suelta y no esté holgada que le llegue a la cintura.

Si la camiseta es demasiado larga, puede ser una buena manera de poner una parte en los pantalones.

2, brazos gruesos

Las chicas con brazos gruesos debe prestar mucha atención a la camiseta con mangas cortas o chalecos, que es el área regordeta de la chica con parte superior gordo del cuerpo. ¡Esta longitud de la manga expondrá la parte más gruesa del brazo! ¡Puedes elegir la camiseta de medias mangas para cubrir la carne, elegante y generoso!

La camiseta blanca es un artículo de moda que nunca estará desactualizado, y es uno de los artículos imprescindibles en los armarios de muchas chicas. Elige una camiseta blanca para viajes de verano, limpia y cómoda.

Please give us your valuable comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *